miércoles, 17 de junio de 2009

Graduacion!*


Hola a todos! aqui os voy a dejar una foto de la graduacion que fue el dia 10 de junio, a mi me gusto mucho creo que fue una buena idea hacerla, la verdad que estaba hasta un poco nerviosa. También vinieron los Lory Meyers a cantar, nos hicimos muchas fotos todos juntos. Luego nos llamaron de tres en tres para subir al escenario y nos entregaron una banda, un diploma y un pin del instituto. Lo malo fue que terminamos un poco tarde y al dia siguiente teniamos examen. También pusieron unas presentaciones dedicadas para nosotros, me gusto mucho, y todos nos hicimos unos gorros en las clases de tutoria el mio al final me lo hice un poco pequeño, pero me sirvio.
Gracias a todos los que colaboraron con esta actividad!

1 comentario:

  1. Que es que no habia otro sitio para soltar la funda ¿no?jejej.Ah y una cosa lori meyers se escribe con i latina que despues a la que le quitan puntos por ortografia es a mi.Bueno que en el fondo sales wapa aunque es dificil jejej y a ver si la proxima ve no haces la peseta a la camara que eso esta mu feoooo!!bestos cotillona

    ResponderEliminar